CASTILLO CARCASSONNE playerbcbn1

+

En 122 aC, los romanos se asentaron ganador Carcassonne y Narbonne en solo.
En el año 70 aC, Carcasona fue una de las ciudades noble o elegidos.
Via Domitia pase a los pies de la ruta del vino, el estaño de Cornualles, a cambio de ánforas, cerámica (ánforas descubrimos una fábrica romana cerca de Narbonne, Aude Sallèle.) ... Al caminar en las listas (entre dos paredes), se pueden ver los restos de los edificios galo-romanas. Estos son los cimientos del muro de mampostería corriente interior que está hecho de pequeñas piedras a menudo interrumpidas por cuñas de ladrillo que estaban destinados a ponerse al día y garantizar un todo más coherente. Esta pared todavía está flanqueado por torres galo-romanas.











En 350, los francos se apoderaron de la ciudad que se toma rápidamente sobre los romanos.Este es el momento de las grandes invasiones reinado terror, es urgente fortalecer la ciudad, lo que no impide a los visigodos para ganar el 407 en Narbonne y Carcassonne a 436. Esta es la principal ocupación de los visigodos con su rey Teodorico: se encuentran en la Provenza, Aquitania y la Septimania que siguen siendo su última posesión en la Galia con España. La ocupación visigoda ha dejado pocas huellas en la Aude: algunos objetos (hebillas de cinturón de bronce, grabados o decorados con juegos con material de vidrio), y sobre todo en los nombres (los nombres de lugares - ens: Pezens, Couffoulens, Sauzens, etc.).










Los visigodos no eran constructores, que se acreditan incorrectamente la construcción de torres que son en realidad las torres galo-romanas. Por contra, a raíz de los daños ocasionados batalla, la reconstrucción de estas torres se llevó a cabo realmente por los visigodos. Ellos copian sin imponer estilo particular.






En 508 (o 507?) Clovis lanzar una campaña contra los visigodos y se apoderaron de Toulouse y el tesoro del saqueo de Roma por Alarico en el año 410, entonces rey de los visigodos. Esto es Gondebaud (Borgoña rey), encargado por Clovis reducir nidos de resistencia en Septimania y ocupar Narbonne, Carcassonne sitiada. 




Clovis consiguió unificar la Galia excepto Septimania que una de las puertas es Carcassonne. Tras la merovingia es historia: los mayordomos de palacio se están convirtiendo cada vez más importante hasta el punto de crear una nueva dinastía, los carolingios. El fundador de la nueva dinastía es Pipino de Landen, dijo Pipino el Viejo († 640), Carlomagno (742-814) es uno de los más famosos rey.













En 584, el rey Guntram, que no puede admitir que los visigodos extendió a mejores soldados.   La fortaleza que ya se opuso una fuerte resistencia y podría tomar un largo asedio. De acuerdo con G. Bordonove, Carcasona fue tomada y Recaredo, rey de los visigodos, volvería! 











A principios del siglo VII, que está en contra de los ataques de los sarracenos que defiende Carcassonne y 725 árabes se establecieron en la ciudad. En 759, bajo el mando de Pipino el Breve (padre de Carlomagno), serán expulsados de Septimania y pasaron los Pirineos. Este período sarraceno inspiró a los autores de la leyenda medieval de Carlomagno Dame Carcas, que es el héroe, que es un error cronológico.








































Comentarios

Entradas populares de este blog

MONTBLANCH Tarragona playerbcn1

FOIX FRANCE playerbcn1